Compartir
Publicidad

Ármate contra el invierno: cuida tu salud esta temporada

Ármate contra el invierno: cuida tu salud esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te levantaste esta mañana con dolor de cabeza? Si es así deberías saber que no es normal, con la llegada del invierno (y las locas lluvias que lo acompañan) las enfermedades respiratorias están a la orden del día, sin embargo no tendrás que recurrir a un médico al mínimo indicio de una gripe, no si sigues éstos consejos para evitar enfermarte.

La famosa vitamina C

Cuidados Hombre Invierno Piel Vitaminas

No sólo está presente en frutas cítricas como naranjas, fresas y limones, sino que también las encuentras en vegetales como brocoli, papas, tomates y espinaca, la vitamina C ayuda al sistema inmunológico de nuestro cuerpo evitando infecciones y aportando energía gracias a sus azúcares naturales, por las que no tienes que preocuparte ya que se eliminan por medio de la orina.

B1 y B2: Aliados de la piel y sentimientos

Cuidados Hombre Invierno Piel Vitaminas

Aunque no lo creas, nuestro estado de ánimo en invierno también puede ser factor de una vitamina y no sólo de un sentimiento: la B2 ayuda a nuestro organismo a canalizar la energía para protegernos del invierno, evitando la resequedad de la piel que nota principalmente en nuestros labios, por otro lado la B1 previene trastornos en el sistema nervioso, que se traduce en la disminución de la falta de ánimo que siempre tenemos por las mañanas. Para recargarte de energía, los lácteos, las carnes y cereales ayudarán en este caso.

¿Son buenos los suplementos?

Todo en exceso es malo, lo sabemos de sobra, pero mientras no abuses de las tabletas y no sobrepases los 500 mg al día, puedes tomar suplementos de vitaminas C, A, B y E como parte de tu rutina de cuidados para la temporada, aunque claro, no hay nada mejor que ingerir todos estos nutrientes de forma natural.

Imágenes | CCSVI | Extreme Body Fit | Simply Sano

En Trendencias Hombre | Al cuello: Cuatro bufandas perfectas para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos