Compartir
Publicidad

De negro y con rastas en mano, Jaden Smith llega a la MET Gala rompiendo el protocolo

De negro y con rastas en mano, Jaden Smith llega a la MET Gala rompiendo el protocolo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los jóvenes que se ha sabido forjar un nombre dentro de la industira con su peculiar estilo es sin duda Jaden Smith, que ha arribado esta tarde a la MET Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York en un tributo merecido a la diseñadora Comme des Garcons. Contrario a lo que pensamos, en este caso no iba junto a su hermana, pero si lucía una compañía muy especial: sus rastas en mano.

No sabemos si catalogar esto como un acto de extravagancia, un estatuto de moda por haberse rapado la cabeza, o lleve consigo el pelo a todos lados por miedo a que le hagan magia negra. Cualquiera que se al motivo, queda de lado al ver su look en la alfombra roja: un total look en negro con botas de Chanel y pantalones recortados que son referencia para la temporada.

Jaden Smith Met Gala Comme Des Garcons Rei Kawakubo 02

¿Te gustó su look? Sin duda la MET Gala ha sido todo un desfile de buenos y malos looks, aunque claro, la idea de Jaden de llevar consigo su cabello es algo que no te aconsejamos hacer. Ya sabes:

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Aston Martin y Hackett se reúnen de nuevo en una colección cápsula elegante y dinámical cabello vuelve a crecer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos