Compartir
Publicidad

Like a Rolling Stone

Like a Rolling Stone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger mantiene vigente el romance entre la música y la moda con su última colección de Hilfiger Denim dedicada a los Rolling Stones. La firma estadounidense siempre ha mantenido una gran relación con el mundo de la música y sus interpretes. La colección cápsula, que incluye playeras y una varsity jacket, coincide con la exitosa exhibición “Exhibitionism: The Rolling Stones” en la ciudad de Nueva York.

Hilfiger Denim Rolling Stones Tour Tee

La colección reúne más de 500 artículos de la historia de la banda inglesa que celebra 50 años. Desde prendas utilizadas en sus shows, los Stones siempre han sido grandes iconos de estilo, instrumentos viejos, obras de arte y un concierto en formato 3D. Hilfiger Denis ha querido rendir tributo a esta legendaria banda con esta colección cápsula de playeras vintage inspiradas en los artes de las portadas y tours de la agrupación.

Hilfiger Denim Rolling Stones Varsity Jacket

El modelo alemán Tom Heukels es el encargado de ponerle actitud a las prendas en las imágenes del lookbook- la chaqueta estilo versito es un must total-. Las playeras de grupos musicales parecen estar viviendo un glorioso comeback dentro de las tendencias de moda así que no dudes en mostrarle al mundo cuales son tus gusto musicales.

En Trendencias Hombre| Dolce & Gabbana apuesta por los millenials en su campaña de primavera 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos