Compartir
Publicidad

Harry Styles se lanza como solista y su nuevo single es mejor de lo que podías haber esperado

Harry Styles se lanza como solista y su nuevo single es mejor de lo que podías haber esperado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sonaba imposible que aquellos chicos que debutaron como banda en el programa X Factor en Reino Unido y que pronto encontramos la fama mundial pudiera ver su fin con la carrera en solitario de dos de sus miembros, pues no sólo Zayn Malik ha probado suerte de One Direction sino que ahora es Harry Styles el que intenta de hacerse un nombre por su cuenta con un nuevo single que, por sorpresa, no suena nada mal.

Alejado de los ritmos pegajosos y estribillos con los que enamoraban a la audiencia joven (y pre puberta), ahora Harry Styles muestra cierta madurez musical con la que intenta dejar de lado la apariencia de un eterno ídolo juvenil para poder ser más tomado en serio en el mundo de la música con esta canción.

La canción titulada Sign of the Times es una melodía semi-acústica donde se acentúa el sonido del piano y la suave voz del cantante, que deja un poco atrás la plasticidad del pop que lo hizo famoso con One Direction desde hace algunos años.

¿Te gusta el comienzo en solitario de Harry Styles en la música?

Imagen | Instagram

En Trendencias Hombre | Inspirada en Guatemala, la nueva colección de Missoni exalta el color de la cultura latinoamericana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos