Compartir
Publicidad

DSQUARED2 mantiene vigente el legado estético de David Bowie

DSQUARED2 mantiene vigente el legado estético de David Bowie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer el músico David Bowie hubiese celebrando su cumpleaños número 70. Lamentablemente Bowie fue uno de los muchos interpretes que fallecieron en el fatídico 2016, pero desde que se confirmo su muerte el mundo de la moda no se cansa de rendirle tributo a las muchas encarnaciones estéticas que David Bowie tuvo a lo largo de su carrera musical; desde su lado más glam en la época Ziggy Stardust hasta su visión sartorial que lo convertiría en The Thin White Duke.La firma DSQUARED2 se mantiene fiel a su tributo a Bowie - como olvidar las plataformas metalizadas de la colección S/S 2017- y apuesta por modernizar su legado estético para la colección Pre-Spring 2017.

Dsquared2 2017 Pre Spring Mens Collection Lookbook 016

Prendas de un marcado estilo rock star en las que predominan los pantalones ultra skinny metalizados o versiones acampanadas para los looks más sofisticados llevados con gran actitud y las imprescindibles Chelsea Boots en versión puntales y con un tacón que se eleva de manera sustancial de los estándares masculinos.

Dsquared2 2017 Pre Spring Mens Collection Lookbook 021

La obsesión de los gemelos Caten por mantener vigente el legado estético del cantante y actor británico se puede palpar en sus propuestas para la temporada desde la colección Pre-Spring hasta la colección de primavera y las imágenes de la campaña correspondiente. Parece que la libertad estética se apodera de la moda masculina y esto tenemos que agradecérselo al camaleónico Bowie.

En Trendencias Hombre|Los chokers para hombre se convierten en la primera tendencia en desatar la polémica en el 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos