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Uniqlo y KAWS lo confirman: Snoopy sigue siendo el ícono en tendencia esta primavera

Uniqlo y KAWS lo confirman: Snoopy sigue siendo el ícono en tendencia esta primavera
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Habíamos sido testigos de como en temporadas pasadas los dibujos animados (en concreto los súper héroes) se habían convertido en referencia de estilo para las t-shirts del verano pasado, no conforme con el éxito que ciertos personajes tuvieron, ahora es el turno de Snoopy de apoderarse de nuestros looks más relajados gracias a la colaboración de Uniqlo y el artista KAWS en una colección especial.

Fue desde la pasada edición de las semanas de la moda cuando supimos que Snoopy se convertiría en todo una tendencia en cuando a los estampados se refiere. Ahora, no conforme con conquistar el universo del lujo gracias a Gucci, este peculiar perro (de raza beagle, cabe mencionar) se corona como el nuevo ícono pop de la firma japonesa de fast fashion Uniqlo, con una colección de camisetas unisex que se venderán exclusivamente en línea.

La colección cuenta con un total de 24 piezas para hombres, mujeres y niños, entre las que encontramos camisetas estampadas en las que el artista plasma su peculiar visión sobre esta tira cómica, pantuflas y bolsas en las que también´aparecen Charlie Brown y el inseparable amigo de Snoopy, Woodstock.

La colección de KAWS para Uniqlo estará a la venta a partir del próximo 28 de abril con precios a partir de los $10 dólares.

Más información | Uniqlo

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