Compartir
Publicidad

Memorándum Fashion: Nuevas proporciones

Memorándum Fashion: Nuevas proporciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la RAE memorándum es una palabra latina que significa “algo que debe recordarse”, en su aceptación básica, es un informe en el que se expone algo que debe ser tenido en cuento para un determinado asunto a acción, así que a partir de esta semana no te pierdas nuestras recomendaciones esenciales para poder fluir en el mundo de las tendencias de manera eficiente. En nuestro primer memorándum de moda, hablaremos de las nuevas proporciones en las playeras.

Eb1adc1de83c568979df32e3781b87e8 En

Desde hace varias temporadas la influencia del hip hop y el street style se ha sentido de manera contundente en la moda masculina y las playeras - esa prenda multifuncional e indispensable- se han adaptado a nuevas promociones oversize, como dato extra, las tonalidades pastel también son un must esta temporada, invierte en una playera en algún tono pastel.

F2f193e0a44ce680aed1a140e7b558f4 En

La tienda departamental Simons - que siempre apuesta por las tendencias más funcionales- nos muestra en uno de sus lookbooks de la temporada como lucen las “nuevas” playeras. Es importante saber jugar con las proporciones y personajes como Drake, Kanye West o justin Bieber son un gran referente de este estilo.

Para más inspiración, precios y marcas visita la página de Simons dando click aquí

En Trendencias Hombre| Elegir moda sustentable te hace lucir muy bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos