Compartir
Publicidad

Los directivos de Gucci deben estar saltando de gusto; sus ventas crecieron un 50%

Los directivos de Gucci deben estar saltando de gusto; sus ventas crecieron un 50%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí estás cansado de la estética weirdo chic propuesta por Alessandro Michele para Gucci te informamos que tendrás que superarlo porque parece que el resto del mundo parece estar disfrutando, y comprando- con las colecciones creadas por Michele para la firma italiana proyectando un aumento récord en sus ventas.

Alessandro Michele El diseñador italiano Alessandro Michele

Parece que la obsesión global de las celebridades y fashion insiders por las creaciones de Michele han impulsado las ventas de la firma italiana - la apariciones Rihanna en el festival de Coachella incrementó las ventas de las playeras con logotipo de Gucci-. Clave del éxito de la era Michele en Gucci también se debe a lo diferentes que lucen sus colecciones al resto de las firmas de moda y lo increíblemente cool de sus campañas y estrategias digitales.

Gucci Pre Fall 2017 Collection 00 Colección Pre Fall 2017

La firma italiana vio un incremento del 48.3% en el primer cuarto de su ejercicio fiscal del 2017. Gucci sobrepaso las ventas de Saint Laurent -ambas firmas pertenecen al grupo Kering- firma que había superado a Gucci mientras Hedi Slimane estuvo a cargo y era considerada la marca más cool del grupo Kering propiedad de François-Henri Pinault.

En Trendencias Hombre| Maluma aparece ataviado en Saint Laurent y confirma la obsesión de los reggeatoneros por las grandes firmas de moda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos