Compartir
Publicidad

El motociclista Marc Márquez se convierte en nueva imagen de Pull&Bear con una colección especial

El motociclista Marc Márquez se convierte en nueva imagen de Pull&Bear con una colección especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre enfocada a complacer al público juvenil, Pull&Bear sorprende al mundo entero al fichar al motociclista y campeón del MotoGP Marc Márquez en una colaboración única donde se celebra el espíritu de la libertad y la adrenalina, combinando tendencias de propias de la temporada con la funcionalidad de una prenda deportiva.

La colección es una referencia total a los uniformes de los competidores de carreras: la tipografía de camisetas, sudaderas y pantalones de chándal se muestran en prendas actuales que encajan más que a la perfección en el gusto de la generación millennial que apuesta por la comodidad de un diseño.

El Motociclista Marc Marquez Se Convierte En Nueva Imagen De Pull Bear Con Una Coleccion Especial

Tonos neutros como los grises y los nude a juego con prendas en denim como jeans de aspecto desgastado y chaquetas con parches al mero estilo del grunge, son ítems con los que el joven Marc Márquez puede fusionar su gusto por la velocidad a dos ruedas y el estilo que nunca deja de poseer.

La colección en colaboración con Marc Márquez está disponible solamente a través de la página web de Pull&Bear y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | En Madrid, Maxi Iglesias sabe cómo es que se lleva el doble denim esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos