Compartir
Publicidad

Cavalli Class te muestra como debes lucir si lo tuyo es destacar con la moda

Cavalli Class te muestra como debes lucir si lo tuyo es destacar con la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La linea Class de Cavalli se mantiene fiel al legado “del todo se vale” que proyectó a Roberto Cavalli y su estética al estrellato hace algunas décadas. Cavalli siempre mostró una gran predilección por el animal print y un espíritu maximalista que siempre lucho contra el monocromatismo y el minimalismo. Para la colección SS2017 Cavalli Class trae de regreso el estilo subversivo y extremadamente alejado de la visión tradicional de lo chic que encumbro a esta firma italiana.

Matthew Holt Cavalli Class Spring Summer 2017 Look Book 23

El modelo Matthew Holt fue seleccionado por Cavalli Class para protagonizar las imágenes del lookbook para la colección primavera-verano 2017 en el que el mix&match se lleva a nuevo niveles estéticos.

Matthew Holt Cavalli Class Spring Summer 2017 Look Book 19 1

La mezcla estampados fue un distintivo que le dio gran visibilidad a Cavalli en su época dorada.Para primavera Cavalli Class recupera este ímpetu colorista y se decanta por estilismos que te harán destacar a donde quiera que vayas.

Matthew Holt Cavalli Class Spring Summer 2017 Look Book 26

Siluetas slim, estampados voraginosos y un cierto toque rococo se hacen presentes en esta colección que construye una nueva visión de la masculinidad, en la que todo esta permitido y se empodera una visión lúdica de la ropa.

Matthew Holt Cavalli Class Spring Summer 2017 Look Book 2

Presta atención a lo espectacular que lucen las Chelsea boots en animal print y no dudes en adaptar este toque salvaje a tus looks de noche.

En Trendencias Hombre| Marlon Teixeira nos muestra los looks -y el cuerpo- perfectos para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos