Compartir
Publicidad

HBand es la correa con la que (por fin) podrás contestar el teléfono desde tu reloj

HBand es la correa con la que (por fin) podrás contestar el teléfono desde tu reloj
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento del reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, había una gran expectativa sobre la evolución en la forma de comunicarnos, pero resultó no ser lo que esperábamos y teníamos que conformarnos con notificaciones de llamadas y mensajes entrantes, al menos hasta ahora, ya que HBand resulta ser el complemento perfecto que hace del Apple Watch el dispositivo hands free por excelencia para contestar llamadas desde nuestra muñeca.

Desarrollado con tecnología sensible al movimiento, el dispositivo HBand es un complemento Bluetooth que identifica cuando llevamos la muñeca a nuestro oído para contestar automáticamente una llamada entrante. ¿Ingenioso? Sí y no al mismo tiempo: resulta ser el mismo auricular inalámbrico que usamos en el oído vinculado al teléfono cuando viajamos en el auto, pero añadido como una extensión a la correa de un reloj convencional.

Hband Es La Correa Con La Que Por Fin Podras Contestar El Telefono Desde Tu Reloj Si, como si fuera un teléfono invisible

Una de las grandes ventajas de este dispositivo, es que prácticamente cualquier reloj inteligente puede ser compatible para su vinculación (como el Apple Watch, el LG Urbane y el Moto 360) y atender así llamadas desde nuestra muñeca, aunque si tuviéramos que resaltar un inconveniente, sería el hecho de que el dispositivo resulta un poco incómodo a la hora de realizar tareas como escribir en la PC, manejar u otras actividades donde se involucra mucho el movimiento de las manos.

Hasta el momento la correa HBand se encuentra en una preventa antes de su lanzamiento con tres productos diferentes: una correa para el reloj de Apple, una más para relojes inteligentes de otras marcas y una tercera con un reloj tradicional incluido por si sólo quieres la funcionalidad de las llamadas inalámbricas pero valoras (más que nadie) el diseño de un reloj clásico.

Para más información sobre sus productos, visita la página web de HBand.

En Trendencias Hombre | Territorio neutral: la colección de C&A inspirada en el surf y los tonos de la tierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos