Compartir
Publicidad

Ahora comprar desde Instagram será posible gracias a sus tags de compras desde la App

Ahora comprar desde Instagram será posible gracias a sus tags de compras desde la App
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de las compras ya no está en una página web, ahora son las mismas apps de las tiendas las que nos ofrecen comprar en cuestión de segundos nuestros accesorios favoritos y las prendas de temporada, sin embargo Instagram lleva el juego a otro nivel haciendo que las fotografías que todos conocemos se conviertan (literalmente) en escaparates virtuales al ofrecer la posibilidad de comprar desde la misma aplicación con etiquetas de información que las marcas nos ofrecen.

Esta nueva funcionalidad aplica al timeline que todos tenemos, pero las imágenes ahora son enriquecidas con información extra sobre el artículo que nos llamó la atención, apareciendo las características de dicho ítem al tocar la imagen, una función que tiendas y marcas como Macy's, Warby Parker, y J. Crew han utilizado a modo de prueba en sus perfiles desde el pasado mes de noviembre.

Ahora Comprar Desde Instagram Sera Posible Gracias A Sus Tags De Compras Desde La App Información para comprar un producto desde Instagram, ¿cool no?

Para utilizar esta función, las marcas deben crear primero un catálogo de productos en la plataforma de Instagram. A partir de ahí, las marcas pueden etiquetar productos como lo harían con cualquier usuario de Instagram pero agregando detalles de sus productos como características, materiales y precios, función que está teniendo un auge para marcas que comercializan sobre todo accesorios, ropa y cosméticos.

Siendo un catálogo visual de inspiración para los amantes del arte y de la moda Instagram sabe que combinar una buena fotografía con la funcionalidad de vender desde el teléfono logra crear una nueva estrategia de ventas sumamente novedosa.

Imágenes | Pixabay

En Trendencias Hombre | Según TripAdvisor, éstas serán las 10 ciudades top para descubrir este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos