Compartir
Publicidad

Viaja como todo un jet-setter con la colección de equipaje 'Dune' Soul of Nomad

Viaja como todo un jet-setter con la colección de equipaje 'Dune' Soul of Nomad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tienes el destino, el itinerario, los boletos y todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones con estilo, pero, ¿tu equipaje luce tan cool como tú cuando estás de viaje? Es hora de deshacerte de esa vieja maleta heredada y apostar por algo con mucho más clase y elegancia, como la línea Dune de Soul of Nomad que, pensada para los verdaderos viajeros de lujo, ofrece en varios artículos una experiencia increíble a la hora de llevar contigo todo lo que necesitas.

Como parte de esta colección de edición limitada, se incluye una maleta de mano de dos ruedas y un maletín, una maleta de mano de cuatro ruedas, una mochila, bolsos y otros accesorios para que no tengas que preocuparte más por el equipaje o de lo que cargas en el avión o en el auto con ítems que, más que mero capricho estético, son piezas utilitarias para el hombre que viaja por el mundo.

Viaja Como Todo Un Jet Setter Con La Coleccion De Equipaje Dune Soul Of Nomad

Con una producción limitada de sólo 377 piezas, Soul of Nomad venderá su nueva colección de equipaje en eventos especiales en las ciudades de San Francisco, Nueva York, Londres, Montecarlo y Hong Kong en donde se dará prioridad a clientes distinguidos de adquirirlas, entre los que se encuentran ejecutivos, atletas y personalidades del espectáculo.

En una edición de tres colores (negro, marrón y rojo) estas maletas de cuero resisten golpes y rasguños de por vida, garantizando el cuidado de todos tus objetos personales con los que viajes.

Imágenes | Soul of Nomad

En Trendencias Hombre | De regreso a los sesenta, los bañadores de Bershka nos sumergen en el verano más retro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos