Compartir
Publicidad

Memorándum Fashion: El bolso masculino

Memorándum Fashion: El bolso masculino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece increíble que a estas alturas un accesorio siga generando una división tan polarizada entre los hombres -y mujeres-, el bolso masculino se ha convertido en un complemento protagonista en las colecciones de diseñadores y firmas de moda -tanto low cost como de alta gama- pero aún no ha logrado trascender de manera masiva al guardarropa masculino. Así que olvídete de paradigmas y apuesta por este funcional y ultra chic accesorio.

Mens Uno Hong Kong 2017 Editorial 002

No existe literalmente firma alguna que se respete que no complemente sus outfits para la temporada con un bolso, backpack, bandolera o clutch. La revista Men’s Uno Hong Kong reúnen en un editorial algunos de los diseños más emblemáticos de firmas como Valentino, Gucci o Ermenegildo Zegna.

Mens Uno Hong Kong 2017 Editorial 007

Uno de los principales atractivos de utilizar un bolso es lo simple que resulta mantener contigo todos tus objetos personales indispensables, sin saturar las bolsas de tus pantalones, y también agregar un toque distintivo a tus outfits mostrando tu lado más trendy.

En Trendencias Hombre|Netflix anuncia que “Sons of Anarchy”, “American Horror Story" y otras favoritas de los fans saldrán de su catálogo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos