Compartir
Publicidad

Anatomic & Co. presenta el primer zapato que 'te desconecta' y te vuelve social

Anatomic & Co. presenta el primer zapato que 'te desconecta' y te vuelve social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que la tecnología ha llegado a nuestras vidas diarias para invadirlas por completo, pero lo que no esperábamos era que la tecnología combatiera con ella misma para convertirnos en seres más sociales y desconectarnos del mundo por un rato. ¿De qué rayos te estoy hablando? de los zapatos sociales de Anatomic & Co que literalmente te desconectan del teléfono para que mires a las personas a la cara y no en una foto de perfil.

¿Cuál es el objetivo de este experimento? El socializar en la vida real sin distracciones constantes de notificaciones de WhatsApp y mensajes de Facebook a través de un dispositivo Bluetooth colocado en la suela que se conecta con una app donde maneja tus preferencias y te muestra mensajes y notificaciones que previamente hayas marcado como (en verdad) importantes.

Anatomic Co In Good Company Shoes

Como parte de volver al mundo un lugar más alegre para vivir según Moema Pimentel, directora general de Anatomic & Co., este experimento por ahora está en una fase de prueba, pero se espera que pronto se haga una campaña en Kickstarter para el fondeo colectivo de unos zapatos que forman parte de su colección de primavera.

Como un gran revés a dispositivos inteligentes como lo son los relojes que muchos utilizan hoy en día, Anatomic & Co. busca hacer uso de la tecnología para dejar de ser fanáticos de ella y salir a conocer el mundo (y sus personas) en algo más que una pantalla en HD.

Imágenes | Anatomic & Co.

En Trendencias Hombre | Tonos terracota: ese color en tendencia que sorprende esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos